Random IRC quote :      <@madalenasbuenas> no <@madalenasbuenas> ah sis <@madalenasbuenas> no <@madalenasbuenas> sisis <@madalenasbuenas> no pero no es <@madalenasbuenas> nono <@madalenasbuenas> si

Una potencia espió los ordenadores de Solana

sotana Pues parece que al señor Solana le ha espiado una «potencia» (todos los indicios apuntan a Andorra). Cómo está el patio…
http://www.publico.es/internacional/231360/solana/revela/potencia/espio/ordenadores/meses
Público
El Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Javier Solana, reveló este martes que una «potencia» ha estado espiando sus ordenadores durante varios meses sin que se hubiera dado cuenta.

Solana ha hecho esta revelación en una conferencia coloquio organizada en un hotel madrileño por la Fundación ESYS (Empresa, Seguridad y Sociedad) bajo el título «Política y seguridad global».

Al ser preguntado por cómo ve la amenaza cibernética empleada como arma moderna por países y grupos terroristas, Solana ha respondido que se trata de «uno de los grandes desafíos» que tienen los Estados y las empresas.

3 Comentarios para “Una potencia espió los ordenadores de Solana”

  1. Comment por Sherlock | 06/10/09 at 10:09 am

    Parece que la inteligencia andorrana también está detras del espionaje a la Guardia Civil.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/10/navegante/1244628226.html

  2. Comment por Anonymous researcher | 06/16/09 at 8:50 am

    Si los agentes de inteligencia andorrana, que están todo el día con su ropa y tablas burton haciendo unas bajadas por grandvalira adelante, han conseguido entrar en los sistemas informáticos del gobierno, nuestro querido CNI no queda en buen lugar.

    Deberian contratar a 48bits como asesores externos juju

  3. Comment por Solana | 06/30/09 at 1:04 pm

    Solo quería comentarles que he recibido un email del Rey de Nigeria contándome de primera mano las dificultades económicas de su país. Se ve que estaba nervioso y cometió algunas faltas de ortografía, en cualquier caso, ya he dado orden de transferir la importante suma de dinero que me pedia, asegurándome en su misiva que esta cantidad repercutirá directamente en la mejora de las condiciones del pueblo nigeriano.

    Un saludo,

    Javier Solana.
    ———-
    NO te folles a mi hermana.

Se han cerrado los comentarios