Random IRC quote :      < Gabriorro> no pongais esos quotes que luego nos vienen los rumanos a buscar a la salida del curro

Material de LaCon 2008

Hace unos días Hispasec publicó en su blog y en una al día (feliz cumpleaños!!) el enlace al material que hemos hecho público de LaCon2008.

speeches.jpegDesde 48bits queremos dar una vez más las gracias a Hispasec y en especial a Victor y a Bernardo por haber hecho posible que este evento se realizara, a primera vista puede parecer que tampoco hay tanto que preparar cuando se organiza una reunión de estas características, pero la realidad es bien distinta y el trabajo de Hispasec fue impecable. Así que un plas plas para Hispasec y esperamos que en 2009 repitamos la experiencia.

Con respecto a la edición de 2009, aunque todavía es pronto para plantearselo, tenemos nuestras dudas sobre cómo organizar el evento, esta pasada edición fue algo mas bien familiar y la verdad es que la impresión general fue muy buena, pero por otro lado nos consta que hubo gente que se quedó con ganas de asistir e incluso se podría haber ampliado el cartel de charlas, aunque para mi gusto estuvo perfecto.

Nos gustaría recibir vuestros comentarios, tanto de los que asististeis cómo de los que estaríais interesados en hacerlo e incluso de los que os animaríais a colaborar ya sea en la organización o aportando materiales (charlas, talleres, etc..), de esta manera podremos hacernos una idea de a que nos enfrentamos el año que viene.

Ah, antes de que se me olvide… las charlas están aquí

Un saludo y buen fin de semana!

7 Comentarios para “Material de LaCon 2008”

  1. Comment por Andrés tarascó | 11/07/08 at 9:58 am

    Aprovecho para agradecer desde aqui el trabajo de hispasec por la fantastica organización.

    Simplemente comentar que existe material adicional que por diferentes motivos, no puede hacerse publico todavia. Seguid sintonizando 48bits , que en breve llegarán novedades.

    ./attack –radare 255.255.255.255

  2. Comment por Daniel Cabezas | 11/07/08 at 12:02 pm

    Offtopic.

    Andrés, Oscar tiene la teoría de que la redondita que aparece en Galicia en este mapa eres tu con el f-scan, es cierto? xDDD

    http://atlas.arbor.net/worldmap/index

  3. ash
    Comment por ash | 11/07/08 at 7:14 pm

    Vaya post más serio… no es propio de 48bits. Mario, estas sobrio? 😀
    P.D: El captcha de los comentarios es siempre el mismo… eso no hace que sea… como decirlo de forma suave… inútil? A esto lo llamo yo «responsible disclosure» 😛

  4. ash
    Comment por ash | 11/07/08 at 7:17 pm

    Vale, no es siempre el mismo; pero me ha tocado el mismo las últimas veces.

  5. Comment por palako | 11/08/08 at 9:41 pm

    Hace tiempo que ya no soy amigo de asistir a convenciones y charlas porque es muy, pero que muy difícil encontrar ponencias de alto nivel, en las que no se parta desde cero suponiendo que ya que habrá alguien entre el público que no sabe del tema, es mejor empezar desde el principio. Me he visto a mi mismo gastándome bastante pasta en esto para llevarme grandes decepciones.

    He visto el material de estas y he de decir que tiene muy, muy buena pinta, esto es de lo que precisamente no hay mucho por ahí, así que mi único comentario es que espero que ojalá siga así. No dejéis que el hecho de que el evento se haga más grande y asista más gente baje el nivel.

    Por supuesto, estaría encantado de asistir y/o participar en la siguiente!

    Palako

  6. Comment por Dreg | 11/14/08 at 1:35 pm

    Yo quería ir 😡

  7. Comment por Ash vaya comentarios de mis cojones | 11/14/08 at 5:44 pm

    s/t

Se han cerrado los comentarios