Currando que es gerundio.
Si andas por aquí supongo que es porque de alguna manera estás relacionado profesionálmente con esto de la seguridad informática, o por lo menos te gusta. Si eres de estos últimos, ¿has pensado alguna vez que esa afición se puede convertir en una forma de ganarte la vida?
Los retos de ingeniería inversa han sido desde siempre una forma bastante buena de medir tus conocimientos, ampliarlos y/o aprender cosas. Aquí en 48bits os hemos planteado unos cuantos retos «por amor al arte». Sin embargo, hay empresas del Estado que ofrecen algo más que satisfacción personal si logras solucionar los que ellos te proponen; S21sec lleva desde hace tiempo regalando libros a los reversers que planteen las mejores soluciones( lo que también es una buena carta de presentación). Ahora, Hispasec te puede ofrecer hasta un puesto de trabajo si logras solucionar el crackme que plantean.
Ya veis, hace unos años se petaban crackmes por afición, ahora te pueden solucionar la vida. Los tiempos cambian, en este caso para mejor…
Por último, si alguien (que no sea familiar de primer grado) te ha dicho que lo tuyo es encontrar vulnerabilidades (abstenerse RFI, SQL injections y movidas Web de ese palo) y no te apetece venderlas al precio actual del dolar ni pasarte al lado «oscuro», escribe a: contact (at) wintercore (dot) com
adeuu
Actualizado
Como podéis leer en los comentarios, S21Sec también tiene en cuenta las soluciones que presentes a los retos para ofrecerte un puesto de trabajo.
RequeteActualizado
«La Guerra de los Retos» se ha desatado, desde Hispasec afirman que pagan más y que también regalan camisetas. Veremos cual es el próximo movimiento. 🙂